SCHOCK 

SCHOCK inventó el fregadero de granito hace más de 30 años. Aproximadamente el 75% de los casi 2 millones de fregaderos de granito que se producen anualmente se fabrican bajo el método SCHOCK. No solo creamos más de 200 modelos de fregaderos en un máximo de 40 combinaciones de colores, sino también damos forma al futuro de la industria.

SCHOCK_cert.jpg

Los materiales CRISTADUR y CRISTALITE han sido desarrollados por SCHOCK especialmente para satisfacer los requerimientos de la cocina.Los impactos de la vida diaria no dejan huellas sobre ellos. CRISTALITE SCHOCK ha logrado poner un hito en el mercado de fregaderos de granito gracias a un programa de investigación y desarrollo de varios años de duración. CRISTALITE - el material que marca tendencias de SCHOCK y el clásico reconocido a nivel mundial entre los materiales para fregaderos de granito - ha sido perfeccionado para el ser humano.

SCHOCK_quees.jpg

CRISTALITE PLUS ofrece ahora una facilidad para limpiarlo claramente optimizada. Características principales: -brillo máximo de color -facilidad optima para limpiarlo -extremadamente robusto y resistente al rayado -resistente a la radiación UV y al contacto con alimentos -más protección higiénica natural ANTIBACTERIAL.